lunes, 20 de febrero de 2012

Tarjeta para Baby Shower - Candy de Gaby Cruz

Hoy quiero mostrarles unas tarjetitas que hice como para presentación de bebe, baby shower o bautizo, esta tarjeta es un scraplift de Gaby Cruz (aquí puedes ver la original)... con ella participo en el Candy de Scrap and Life que celebra 200 entradas...






Recientemente me hice su seguidora, pero había visto sus trabajos como DT en difrentes blogs... a mi me gusto mucho este proyecto, aunque ella ha hecho bellezas, hay mucho para escoger... otro que también me gusta son la cajas con forma de casitas... bueno, si quieren participar en su candy pueden tener mas información aquí...
Eso es todo por ahora... saluditos

2 comentarios:

  1. Silvia, muchas gracias por tus bellas palabras hacia mi, muchas gracias por participar y qué bueno que te gustaron éstas tarjetitas!!!! Te quedó súper linda con esas maripositas! Pues mucha mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar